Pilas de collages









Hoy fue un día super productivo, hice un montón de cosas bien, también tuve mis pifies, pero bueno, como Kirchner, ah, dijimos que de política no íbamos a hablar.
Bueno, decía que antes de irme a dormir, subo estos collages y me siento super realizado, son del cuadernito, si, pero tienen lo suyo. ¿que ya los subí a facebook? pero el blog lo legitíma. No se puede hacer algo nuevo todo el tiempo con el ritmo al que cambia el panorama, como Kirchner que se murió de golpe. Ojo, dijimos que de ese temita hoy no.
Pasa que lo queríamos porque nosotros trabajamos para encuentro, fijate sino el link de al lado.
Y si querés buscame en facebook y le pones me gusta esto, lo subo allá porque acá no entra nadie, nadie se quiere meter, como nadie se quería meter en política antes de ya sabés quién.
que dijimos?
Bueno, en una semana te subo un dibujo que te cagas.
Promesa.
Pero como en política, después hago lo que se me canta las pelotas con las promesas.
Sigannos, siga este blog, los re vamos a defraudar, pero de frente manteca.
Always.

2 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Facebook es un pozo ciego lleno de gente desesperada a los que la vida se le pianta de los dedos. Cada vez que lo abro me da ictericia. Una inmundicia. Aun asi yo tambien seguire colgando algun dibujo que otro, pero con varonil asco y aplomo.

Oscar Grillo dijo...

No se si me gustan mas los collages o el decolletage.